Camisetas Frikis y Originales de Frikito

Camiseta Original Spanish Evolution

Camiseta Original Spanish Evolution

16,90 € IVA incluído

Camiseta Friki modelo “Spanish Evolution”. La camiseta con la que muchos universitarios españoles se sienten identificados

envio formas de pago pago seguro

Más detalles

30 Productos de la misma categoría

Si eres estudiante universitario o has acabado la carrera recientemente, vives en España y te has topado con la cruda realidad con la que miles y miles de jóvenes preparados se han encontrado al acabar sus estudios, esto es, emigrar para encontrar un futuro mejor acorde con tus capacidades y conocimientos, pues poco más podemos decir salvo que te pongas y luzcas como forma de protesta por allí donde vayas esta camiseta modelo Spanish Evolution donde se refleja en unos pocos trazos la realidad más cruel que una persona se puede encontrar cuando se ha estado preparando durante horas y horas para este crudo mercado laboral inexistente o precario.

 

Siempre habrá quien tenga ganas de salir fuera a vivir una experiencia, coger más conocimientos, mejorar una lengua y después volver, eso está bien, pero esta camiseta es para los que se tienen que ir, no por gusto, sino porque no les queda más remedio. Si eres uno de estos cientos de jóvenes que cada día cogen el puente aéreo o conoces a alguno y quieres regalarle un detalle antes de embarcar, te proponemos esta camiseta y deseamos que tenga mucha suerte en la aventura que está a punto de comenzar.

 

Esta camiseta no la vendemos directamente desde Frikito.com, sino que lo hacemos a través de nuestra tienda de Camisetas Originales que tenemos alojada en la plataforma online "La Tostadora".

 

Si quieres saber más sobre las características del diseño, la calidad del tejido, los colores y modelos disponibles, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

 

ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE EN "LA TOSTADORA" MODELO (SPANISH EVOLUTION C. CLARA)

 

ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE EN "LA TOSTADORA" MODELO (SPANISH EVOLUTION C. OSCURA)

 

Dentro de nuestra tienda en "La Tostadora" podrás configurarla a tu gusto, eligiendo tu talla, el modelo (manga corta, manga larga, con pico, con cuello redondo, para Chico, para Chica....), y todos los aspectos que te permitirán configurarla completamente a tu gusto.

 

También te podrás informar de los Gastos de Envío y de las diferentes Formas de Envío.

 

¿A qué esperas?. No te lo pienses más y visita nuestra tienda de camisetas divertidas y originales ahora mismo ;).



Frikito.com quiere convertirse en tu tienda preferida de camisetas originales, frikis y divertidas para que te las pongas tú mismo o sorprendas a quien tú más quieras.  Camisetas para Frikis, para Geeks, para Nerds, Científicos... son solo algunos de los ejemplos de los diseños que hemos preparado para tí. 

 

Cumplimos la Ley de protección de datos (LOPD/LSSI). Estamos auditados por DATAX

 

2011- Frikito Regalos Originales