Camisetas Frikis y Originales de Frikito

Camiseta Mecano en la Leche

Camiseta Mecano en la Leche
16,90 € IVA incluído

Camiseta Friki modelo “Mecano en la Leche”. Para los más nostálgicos que pillaron la época de cintas de cassette con uno de los grupos nacionales que más pegaron

envio formas de pago pago seguro

Más detalles

30 Productos de la misma categoría

¿Quién no ha soltado alguna vez esta frase al ponerse furioso?, bueno, quizás no sea exactamente la misma, pero como de todos ya es conocido, Frikito interpreta y diseña lo que observa a su alrededor. En esta ocasión le ha tocado al mítico grupo español de Pop de los años 80 “Mecano”, sí, esa época en la que todavía existían cintas de cassette y tocadiscos,  y lo ha plasmado en su nueva camiseta Friki y Divertida modelo “Mecano en la leche”. Y es que no hay nada que más rabia le de a uno que una cinta con uno de tus grupos favoritos acabe de esta forma.

 

Como Frikito lo sabe, ha pensado que si eres un fan de Mecano, te gustaría regalarte esta camiseta, pero eso sí, debes de pertenecer también a esa raza especial de personas que les gusta vestir de forma divertida y original. Si crees que no eres capaz de mancillar un poco el buen nombre de este mítico grupo musical, quizás deberías buscarte otra camiseta más seria, pero en esa tarea Frikito sí que no te va a poder ayudar.

 

Esta camiseta no la vendemos directamente desde Frikito.com, sino que lo hacemos a través de nuestra tienda de Camisetas Originales que tenemos alojada en la plataforma online "La Tostadora".

 

Si quieres saber más sobre las características del diseño, la calidad del tejido, los colores y modelos disponibles, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

 

ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE EN "LA TOSTADORA" MODELO (MECANO EN LA LECHE) 


 Dentro de nuestra tienda en "La Tostadora" podrás configurarla a tu gusto, eligiendo tu talla, el modelo (manga corta, manga larga, con pico, con cuello redondo, para Chico, para Chica....), y todos los aspectos que te permitirán configurarla completamente a tu gusto.

 

También te podrás informar de los Gastos de Envío y de las diferentes Formas de Envío.

 

¿A qué esperas?. No te lo pienses más y visita nuestra tienda de camisetas divertidas y originales ahora mismo ;).



Frikito.com quiere convertirse en tu tienda preferida de camisetas originales, frikis y divertidas para que te las pongas tú mismo o sorprendas a quien tú más quieras.  Camisetas para Frikis, para Geeks, para Nerds, Científicos... son solo algunos de los ejemplos de los diseños que hemos preparado para tí. 

 

Cumplimos la Ley de protección de datos (LOPD/LSSI). Estamos auditados por DATAX

 

2011- Frikito Regalos Originales