Camisetas Frikis y Originales de Frikito

Camiseta Friki Yes We Can

Camiseta Friki Yes We Can

16,90 € IVA incluído

Camiseta Friki modelo “Yes We Can”. Obama lo puso de moda, pero Frikito ha rizado el rizo con este divertido y original diseño de camiseta

envio formas de pago pago seguro

Más detalles

30 Productos de la misma categoría

Ya está de nuevo Frikito rizando el rizo y buscando mucho más allá del contenido de una palabra o una frase. Obama lo puso de moda, está claro, y dicen los analistas políticos que fue uno de los acicates para ganar las elecciones como presidente de los Estados Unidos de América, pero, ¿y si analizamos más profundamente esta frase?, pues esto es lo que ha hecho una vez más Frikito dando lugar a esta original e ingeniosa camiseta friki modelo Yes We Can. Sin duda alguna, el regalo ideal para los amantes de los caninos que no solo se jacten de ello, sino que además les guste lucir camisetas tan originales como esta.

 

Esta camiseta no la vendemos directamente desde Frikito.com, sino que lo hacemos a través de nuestra tienda de Camisetas Originales que tenemos alojada en la plataforma online "La Tostadora".

 

Si quieres saber más sobre las características del diseño, la calidad del tejido, los colores y modelos disponibles, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

 

ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE EN "LA TOSTADORA" MODELO (YES WE CAN CAMISETA CLARA) 

 

ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE EN "LA TOSTADORA" MODELO (YES WE CAN CAMISETA OSCURA

 


 Dentro de nuestra tienda en "La Tostadora" podrás configurarla a tu gusto, eligiendo tu talla, el modelo (manga corta, manga larga, con pico, con cuello redondo, para Chico, para Chica....), y todos los aspectos que te permitirán configurarla completamente a tu gusto.

 

También te podrás informar de los Gastos de Envío y de las diferentes Formas de Envío.

 

¿A qué esperas?. No te lo pienses más y visita nuestra tienda de camisetas divertidas y originales ahora mismo ;).



Frikito.com quiere convertirse en tu tienda preferida de camisetas originales, frikis y divertidas para que te las pongas tú mismo o sorprendas a quien tú más quieras.  Camisetas para Frikis, para Geeks, para Nerds, Científicos... son solo algunos de los ejemplos de los diseños que hemos preparado para tí. 

 

Cumplimos la Ley de protección de datos (LOPD/LSSI). Estamos auditados por DATAX

 

2011- Frikito Regalos Originales