Camisetas Frikis y Originales de Frikito

Camiseta Friki Juegos Olímpicos Germany

Camiseta Friki Juegos Olímpicos Germany
16,90 € IVA incluído

Camiseta Friki modelo “Juegos Olímpicos Germany”. Ya sabemos que los Alemanes son muy cuadriculados, pero, ¿hasta este extremo?

envio formas de pago pago seguro

Más detalles

30 Productos de la misma categoría

Todos sabemos que los alemanes, si algo tienen es que son muy cuadriculados y presumen de ello (cosa que no es mala en ningún modo). Solo existe el blanco o el negro, el sí o el no, cable rojo o cable verde, pero llegar hasta el extremo de convertir los aros de los juegos olímpicos en cuadrados, parece que ya roza la exageración. Pero no han sido los alemanes los que han creado este diseño, sino Frikito y para las olimpiadas del año 3390 (porque Frikito ha ejercido de Nostradamus y ya sabe que les va a tocar).

 

Sin comerlo ni beberlo, se ha sacado de la manga la camiseta modelo “Juegos Olímpicos Germany”. Como decimos, es la forma que tiene Frikito de interpretar la forma de ser de los alemanes y que por lo visto comparte mucha más gente, así que si algún alemán ve esta camiseta y se siente ofendido (porque nos hemos informado y el sentido del humor tampoco es que sea su fuerte), les pedimos disculpas por adelantado de parte de Frikito, ya que nos ha prometido que no volverá a crear más camisetas con alemanes de por medio.

 

¿Qué a quien va dirigida esta camiseta?, pues parece obvio, pero por si tienes un mal día, te la aconsejamos como regalo a todo aquel familiar, amigo o compañero de trabajo alemán, pero que tenga sentido del humor por favor. ¿Qué eres alemán y tienes sentido del humor?, pues regálatela a ti mismo, faltaría más. Original creemos que es y divertida también, hasta puede que algo friki.

 

Esta camiseta no la vendemos directamente desde Frikito.com, sino que lo hacemos a través de nuestra tienda de Camisetas Originales que tenemos alojada en la plataforma online "La Tostadora".

 

Si quieres saber más sobre las características del diseño, la calidad del tejido, los colores y modelos disponibles, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

 

ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE EN "LA TOSTADORA" MODELO (JUEGOS OLÍMPICOS GERMANY) 


 Dentro de nuestra tienda en "La Tostadora" podrás configurarla a tu gusto, eligiendo tu talla, el modelo (manga corta, manga larga, con pico, con cuello redondo, para Chico, para Chica....), y todos los aspectos que te permitirán configurarla completamente a tu gusto.

 

También te podrás informar de los Gastos de Envío y de las diferentes Formas de Envío.

 

¿A qué esperas?. No te lo pienses más y visita nuestra tienda de camisetas divertidas y originales ahora mismo ;).



Frikito.com quiere convertirse en tu tienda preferida de camisetas originales, frikis y divertidas para que te las pongas tú mismo o sorprendas a quien tú más quieras.  Camisetas para Frikis, para Geeks, para Nerds, Científicos... son solo algunos de los ejemplos de los diseños que hemos preparado para tí. 

 

Cumplimos la Ley de protección de datos (LOPD/LSSI). Estamos auditados por DATAX

 

2011- Frikito Regalos Originales