Camisetas Frikis y Originales de Frikito

Camiseta Friki Gelraiser

Camiseta Friki Gelraiser
18,90 € IVA incluído

Camiseta Friki modelo “Gelraiser”. Todo un incono de las películas de terror de los años 80 en esta camiseta divertida y original

envio formas de pago pago seguro

Más detalles

30 Productos de la misma categoría

Solo los amantes del cine de terror de los años 80 sabrán apreciar esta camiseta. Hellraiser forma parte de un elenco de películas del género de terror que en los 80 a más de uno nos hizo saltar de la silla. Realmente es una de las mejores épocas para este género, ya que aparecieron títulos como El Resplandor, La Mosca, Posesión, Pesadilla en Elm Street, Aliens…. entre otras muchas. Teniendo esto en cuenta y con Frikito de por medio, no podía hacer otra cosa que parodiar uno de estos magníficos largometrajes, y en esta ocasión le ha tocado a Hellraiser, o como lo llama friikito, La Camiseta Friki y Divertida Gelraiser. Como podrás comprobar no se trata de una criatura proveniente del infierno lleno de clavos, sino de un simple bote de gel que emana de las profundidades de una tenebrosa estantería de supermercado.

 

Cualquiera que sea un seguidor de este género y de esa época en concreto con ese punto friki y divertido necesario para llevar con orgullo cualquier camiseta de frikito, sabrá apreciar que le sorprendas con un regalo original como pocos.

 

Esta camiseta no la vendemos directamente desde Frikito.com, sino que lo hacemos a través de nuestra tienda de Camisetas Originales que tenemos alojada en la plataforma online "La Tostadora".

 

Si quieres saber más sobre las características del diseño, la calidad del tejido, los colores y modelos disponibles, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

 

ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE EN "LA TOSTADORA" MODELO (GELRAISER) 


 Dentro de nuestra tienda en "La Tostadora" podrás configurarla a tu gusto, eligiendo tu talla, el modelo (manga corta, manga larga, con pico, con cuello redondo, para Chico, para Chica....), y todos los aspectos que te permitirán configurarla completamente a tu gusto.

 

También te podrás informar de los Gastos de Envío y de las diferentes Formas de Envío.

 

¿A qué esperas?. No te lo pienses más y visita nuestra tienda de camisetas divertidas y originales ahora mismo ;).



Frikito.com quiere convertirse en tu tienda preferida de camisetas originales, frikis y divertidas para que te las pongas tú mismo o sorprendas a quien tú más quieras.  Camisetas para Frikis, para Geeks, para Nerds, Científicos... son solo algunos de los ejemplos de los diseños que hemos preparado para tí. 

 

Cumplimos la Ley de protección de datos (LOPD/LSSI). Estamos auditados por DATAX

 

2011- Frikito Regalos Originales