Camisetas Frikis y Originales de Frikito

Camiseta Friki Come Verde

Camiseta Friki Come Verde
16,90 € IVA incluído

Camiseta Friki modelo “Come Verde”. Frikito es un ser sano, y como tal, no puede hacer más que promover la buena alimentación con verduras

envio formas de pago pago seguro

Más detalles

30 Productos de la misma categoría

Inspirado en el original spot publicitario de una de las marcas de cerveza más conocidas como es Heineken, Frikito ha sido capaz de darle la vuelta y del “Piensa en verde” ha pasado al “Come verde” y piensa menos. Todo un alarde de imaginación y talento después de horas y horas de estrujarse el microchip. Así se presenta la camiseta friki y original modelo “Come verde”, y es que Frikito es un ser muy sano, o al menos es lo que nos hace ver, solo se alimenta de bits, pero verdes y bajos en grasa. Si estás pensando en regalar un artículo divertido a ese amigo friki descuidado en cuanto a su alimentación se refiere, no le des más vueltas y apuesta por esta camiseta tan original con la que seguro que triunfarás.

 

Esta camiseta no la vendemos directamente desde Frikito.com, sino que lo hacemos a través de nuestra tienda de Camisetas Originales que tenemos alojada en la plataforma online "La Tostadora".

 

Si quieres saber más sobre las características del diseño, la calidad del tejido, los colores y modelos disponibles, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

 

ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE EN "LA TOSTADORA" MODELO (COME VERDE) 


 Dentro de nuestra tienda en "La Tostadora" podrás configurarla a tu gusto, eligiendo tu talla, el modelo (manga corta, manga larga, con pico, con cuello redondo, para Chico, para Chica....), y todos los aspectos que te permitirán configurarla completamente a tu gusto.

 

También te podrás informar de los Gastos de Envío y de las diferentes Formas de Envío.

 

¿A qué esperas?. No te lo pienses más y visita nuestra tienda de camisetas divertidas y originales ahora mismo ;).



Frikito.com quiere convertirse en tu tienda preferida de camisetas originales, frikis y divertidas para que te las pongas tú mismo o sorprendas a quien tú más quieras.  Camisetas para Frikis, para Geeks, para Nerds, Científicos... son solo algunos de los ejemplos de los diseños que hemos preparado para tí. 

 

Cumplimos la Ley de protección de datos (LOPD/LSSI). Estamos auditados por DATAX

 

2011- Frikito Regalos Originales