Camisetas Frikis y Originales de Frikito

Camiseta Friki Gel o Kitty

Camiseta Friki Gel o Kitty

16,90 € IVA incluído

Camiseta Friki modelo “Gel o Kitty”. Un nuevo diseño para una camiseta divertida y original basada en la gatita más famosa de la galaxia Hello Kitty

envio formas de pago pago seguro

Más detalles

30 Productos de la misma categoría

Todo el mundo sabe quién es Hello Kitty, pero por si aún no te has enterado te lo vamos a explicar, eso sí, ve preocupándote porque posiblemente acabes de aterrizar en este planeta y todavía no te has enterado. Se trata de un personaje ficticio que nació allá por el 1974 en Japón y que se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los personaje de productos de merchandising más importantes del mundo. Todo un aliciente para que Frikito le echara el guante y aceptara el desafío de intentar crear una camiseta divertida y como no, con ese punto freak que impregna en todos sus diseños. Dicho y hecho, después de horas y horas de estrujarse el cerebro surgió la camiseta modelo Gel o Kitty. No hace falta decir mucho más, salvo que es un artículo ideal para regalar a todo aquel que tenga una especial fijación por este personaje pero que a su vez también conserve algún resquicio de sentido del humor y le guste lucir palmito con camisetas originales sobre su piel.

 

Esta camiseta no la vendemos directamente desde Frikito.com, sino que lo hacemos a través de nuestra tienda de Camisetas Originales que tenemos alojada en la plataforma online "La Tostadora".

 

Si quieres saber más sobre las características del diseño, la calidad del tejido, los colores y modelos disponibles, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

 

ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE EN "LA TOSTADORA" MODELO (GEL O KITTY


 Dentro de nuestra tienda en "La Tostadora" podrás configurarla a tu gusto, eligiendo tu talla, el modelo (manga corta, manga larga, con pico, con cuello redondo, para Chico, para Chica....), y todos los aspectos que te permitirán configurarla completamente a tu gusto.

 

También te podrás informar de los Gastos de Envío y de las diferentes Formas de Envío.

 

¿A qué esperas?. No te lo pienses más y visita nuestra tienda de camisetas divertidas y originales ahora mismo ;).



Frikito.com quiere convertirse en tu tienda preferida de camisetas originales, frikis y divertidas para que te las pongas tú mismo o sorprendas a quien tú más quieras.  Camisetas para Frikis, para Geeks, para Nerds, Científicos... son solo algunos de los ejemplos de los diseños que hemos preparado para tí. 

 

Cumplimos la Ley de protección de datos (LOPD/LSSI). Estamos auditados por DATAX

 

2011- Frikito Regalos Originales