Camisetas Frikis y Originales de Frikito

Camiseta Friki Me Voy a Berlín

Camiseta Friki Me Voy a Berlín
16,90 € IVA incluído

Camiseta Friki modelo “Me Voy a Berlín”. Un pequeño toque de humor para todos esos jóvenes que tienes que emigrar a Alemania para buscar empleo

envio formas de pago pago seguro

Más detalles

30 Productos de la misma categoría

¿Eres joven, tienes estudios, sabes idiomas y no encuentras trabajo en España?. Si este es tu perfil, quizás te toque hacer las maletas para probar fortuna en otro lugar, un lugar como por ejemplo Alemania, donde miles y miles de jóvenes están emigrando en busca de una oportunidad que en este país no se les presenta. Pues bien, si te tienes que ir a Alemania y quieres hacerlo sin perder del todo el buen humor, este diseño es para ti. Frikito se ha inspirado en el famoso logo de la marca “Leroy Merlín” para crear esta camiseta.

 

Un diseño en el cual se intenta plasmar en cierta manera la indignación de tener que emigrar por necesidad y no por ocio. La Camiseta “Me voy a Berlín” te acompañará en tu trayecto y gracias a ella seguro que te topas con otros compatriotas que han corrido la misma suerte que tú, dando lugar, quien sabe, a una larga y duradera amistad mientras te encuentras a miles de kilómetros de tu hogar. Si tu amigo/amiga tiene que emigrar y estás buscando un detalle para hacer un regalo original, ten en cuenta la camiseta “Me voy a Berlín”, ya que es muy probable que al menos le saques una pequeña sonrisa.

 

Esta camiseta no la vendemos directamente desde Frikito.com, sino que lo hacemos a través de nuestra tienda de Camisetas Originales que tenemos alojada en la plataforma online "La Tostadora".

 

Si quieres saber más sobre las características del diseño, la calidad del tejido, los colores y modelos disponibles, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

 

ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE EN "LA TOSTADORA" MODELO (ME VOY A BERLÍN) 


 Dentro de nuestra tienda en "La Tostadora" podrás configurarla a tu gusto, eligiendo tu talla, el modelo (manga corta, manga larga, con pico, con cuello redondo, para Chico, para Chica....), y todos los aspectos que te permitirán configurarla completamente a tu gusto.

 

También te podrás informar de los Gastos de Envío y de las diferentes Formas de Envío.

 

¿A qué esperas?. No te lo pienses más y visita nuestra tienda de camisetas divertidas y originales ahora mismo ;).



Frikito.com quiere convertirse en tu tienda preferida de camisetas originales, frikis y divertidas para que te las pongas tú mismo o sorprendas a quien tú más quieras.  Camisetas para Frikis, para Geeks, para Nerds, Científicos... son solo algunos de los ejemplos de los diseños que hemos preparado para tí. 

 

Cumplimos la Ley de protección de datos (LOPD/LSSI). Estamos auditados por DATAX

 

2011- Frikito Regalos Originales